domingo, 15 de marzo de 2020

RUTINAS DE NUMERACIÓN DESDE CASA

Queridas compañeras y compañeros, hoy compartimos un vídeo sobre cómo trabajar desde casa algunas de las rutinas de numeración que trabajamos en el cole. Las podemos realizar con materiales que tenemos en cualquier hogar. 
Es un vídeo que compartiremos mañana con las familias para que puedan continuar desde sus hogares con las actividades de conteo, construcción de la decena y equivalencia de patrones que trabajamos en las aulas de infantil.
Os deseamos lo mejor en estos tiempos tan difíciles ¡Ánimo compañeras y compañeros!

6 comentarios:

  1. Muchas gracias.¿Dónde podría encontrar la descripción oara escribir las letras?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado, gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  4. Me parece genial el video. Muchas gracias. Pero tambien me pasa como a Mireia ¿donde se puede encontrar la descripcion para escribir las letras y los numeros? Gracias

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, lo hablaré con mi paralela Ana, ella es la que me lo enseñó a ver si lo tiene recopilado.

    ResponderEliminar