lunes, 23 de julio de 2018

IV CONGRESO: LA ORGANIZACIÓN DEL MÉTODO ABN I, PASO DEL CBC AL ABN

Mesa de comunicaciones y participación bajo el título “LA ORGANIZACIÓN DEL MÉTODO ABN I: PASO DEL CBC AL ABN”, que dirigió Juan Antonio Durán Siles del CEIP “Alba Plata” de Cáceres y en la que Carlos González Flórez, Mirian Fernández López del CEIP "San Bernardino“ de Sahagún (León) presentaron la comunicación “PROGRAMA DE CONTENIDOS Y ACTIVIDADES DE TRÁNSITO DEL SISTEMA TRADICIONAL AL MÉTODO ABN EN CINCO SEMANAS”.
NOTA: Desde la organización del IV Congreso pedimos disculpas a Juan Antonio Duran, a los asistentes y a los que siguen su estupendo trabajo, por no poder grabar su intervención. Esperamos que su presentación sea una muestra de su gran trabajo y intentaremos mejorar en próximas ediciones.

IV Congreso Nacional Cálculo ABN celebrado en el Centro Empresarial World Trade Center de la ciudad de Zaragoza el 30 de junio y 1 de julio de 2018, patrocinado por el Colegio Juan de Lanuza, la Cátedra Colegio Juan de Lanuza de innovación educativa de la Universidad de Zaragoza y la editorial Anaya.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario