BLOQUE CONTEO:
ACTIVIDADES EN RECTA NUMÉRICA:
En la alfombra numérica trabajamos tres tipos diferentes de actividades:
1. Conocemos el punto de partida y el recorrido, preguntamos por el punto de llegada.
2. Conocemos el punto de partida y el punto de llegada, preguntamos por el recorrido.
3. Conocemos el punto de llegada y el recorrido, preguntamos por el punto de partida.
En este vídeo se recogen los tres tipos de actividades contextualizadas con el cuento de Angélica Sátiro.
BLOQUE TRANSFORMACIONES NUMÉRICAS:
FASE 1 DE LA SUMA
Luis y Luisa están esperando a sus invitados. Primero llega uno ¿cuántas lombrices hay ahora? y se repite el proceso hasta cubrir todas las posibilidades de la fase 1 de la suma.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiFl7NYRM5yPk_0iihS5BEVZPNLZyTPUKz462yXqtiJ57GeCGHC6mXyK1823Np6_6otI7nwUKCw-KGXKhV9T5l6bZpClihSfIwTkkVQFsUuRuXB9vC7DPSg4DJUpQawuy7O1Bf91ypcCqSY/s320/IMG_20190522_115213.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhgRCYXGtJw0IldwVpjPZvmLRsBJew2Yxntq4flCE4VpXPhpxn-RG9IJa36R7sG3ZD6JPNSIlqSaWe3Q7wFgYj2bB4rw3olab8-kXcG21_WhFCp-r8X7QODwTfZqpC8RBYvpyKyhJZKpz8l/s320/IMG_20190522_120621.jpg)
PROBLEMAS DE COMPARACIÓN. CM1 Y CM2 RELACIONADOS CON EL VOCABULARIO DEL CUENTO
No hay comentarios:
Publicar un comentario